Zonaplotter.com tiene su origen en un estudio de diseño y fotografía, creado en 1993. Debido a la demanda de los clientes decidimos ampliar nuestra oferta hasta especializarnos en la impresión en gran formato y el montaje de displays publicitarios (roll up, pop up…) de los cuales actualmente somos importadores.

Nuestros talleres están ubicados en el distrito tecnológico del 22@ de Barcelona y nuestra principal inquietud es la de ofrecer la máxima calidad al mejor precio. No debemos olvidar que antes de ser impresores hemos sido clientes de otras imprentas. Por ello y por nuestra amplia experiencia en el sector de las artes gráficas y la publicidad, siempre estamos buscando nuevas soluciones y materiales, teniendo en cuenta como principal premisa nuestra política de precios low cost.

Para poder ofrecer la máxima calidad al mejor precio, compramos directamente los materiales a las fábricas. Nuestros proveedores son las fábricas. Tanto las estructuras (roll up, photo call, stands, snap frames, aboards...), como nuestros consumibles (papel, tintas, encapsulados, plastificados, lona, vinilo, cartón pluma, paneles ligeros...) vienen directamente de fábrica a nuestro taller donde se producen íntegramente los trabajos de impresión y montaje en un plazo de 24 a 48 horas según pedido.

Nuestra filosofía se basa en cobrar lo justo, adaptándonos a la situación actual de los mercados, trabajando con unos márgenes muy inferiores a los que trabajan nuestros competidores para conseguir que las campañas publicitarias de nuestros clientes sean más económicas y a la vez rentables.

Es así como nace zonaplotter.com, empresa pionera en impresión low cost que ofrece precios antes impensables en España, sin reducir en ningún momento la calidad del producto y el servicio.

Cordialmente Zonaplotter.com