Blog - ZonaPlotter

4 Ventajas de usar un tribanner display

El método ATL (Above the Line, por sus siglas en inglés) es un clásico en el mundo de la publicidad en medios masivos. La organización de eventos, convenciones y ferias, siempre será uno de los mecanismos más efectivos al momento de dar a conocer un producto o la identidad corporativa de una empresa o institución determinada.

Lona Frontlit: El material más utilizado en publicidad

Cuando se trata de promover campañas publicitarias que requieren impresiones de gran tamaño, una de las grandes preocupaciones de las empresas es la selección del soporte adecuado. La situación se empeora cuando se desconocen los nombres de cada uno de los dispositivos que se podrían utilizar.

Diferentes usos publicitarios que puede tener tu stand

El marketing ferial es una estrategia clave para cualquier empresa que se esté iniciando en el mundo de la publicidad. En este tipo de eventos, la corporación no solo se presenta ante sus potenciales clientes, también conoce cara a cara a la competencia, teniendo la posibilidad de apreciar sus fortalezas y debilidades.

Los materiales más utilizados en la publicidad gráfica

El diseño gráfico es un área que prácticamente construye nuestro día a día sin que nos demos cuenta. Desde cosas básicas como el logo de un producto hasta las vallas publicitarias o las vitrinas impresas de varias tiendas: todos estos elementos pueden lograrse gracias a la acción del diseño.

Sin embargo, lo cierto es que pocas veces la gente conoce de qué se trata verdaderamente el oficio y cuáles son las herramientas que normalmente se utilizan para materializar grandes proyectos.

Como mantener en buen estado tu fly banner

Los fly bnanner son ideales para promociones tanto al aire libre como en espacios cerrados. Sea con un estilo de diseño deportivo o más elegante, estas herramientas permiten exponer una idea corporativa de una forma visible e impactante. Asimismo, su variedad de presentaciones y diseño los han convertido en la alternativa publicitaria más atractiva para las empresas con cualquier target objetivo

Roll Up: qué es, usos y ventajas

Las herramientas de promoción se han ido modificando con el tiempo: el desarrollo de las redes sociales ha sido clave para que el publicista se plantee la gran interrogante: ¿desaparecerá la publicidad tradicional? Quizá la respuesta más inmediata sea no. En los próximos años, el mundo del mercadeo utilizará ambas herramientas para satisfacer la necesidad de comunicar.

Impresión vinilo easydot: todo lo que debes saber

En el mundo de la publicidad el aspecto estético es uno de los factores más importantes a cuidar al transmitir cualquier mensaje. En este caso, si hablamos del diseño de los propios centros de venta del producto, es decir, de las tiendas y establecimientos comerciales, la impresión de vinilo es una herramienta bastante sencilla y económica al momento de decorar cualquier vitrina.

Lona microperforada: qué es y cuáles son los beneficios de usarla

La publicidad del siglo XXI se caracteriza por tomar cualquier espacio de la ciudad para comunicar mensajes. Dentro de estas plazas, uno de los lugares más tradicionalmente usados son las fachadas de edificios. En este sentido, la lona microperforada se caracteriza por ser el recurso más confiable y utilizado por las agencias de publicidad.

Soluciones feriales: Paquetes publicitarios para su stand

Al momento de planificar cualquier promoción, una de las grandes preocupaciones de cualquier empresa es encontrar la combinación perfecta de herramientas publicitarias: ¿cómo encontrar las más funcionales con los mejores precios?

Photocall: qué son y cómo se clasifican

En cualquier tipo de evento, siempre es importante impresionar a los clientes o invitados. Hablamos no solo del mundo del marketing empresarial, sino también de las fiestas y actividades recreativas que puede organizar cualquier persona para su familia o conocidos.

 

producción

de 24 a 48 horas

envío del pedido

Servicio de mensajería 24 a 48 horas

Low cost

Mayor Calidad Precio

Stock Permanente

+ de 3.000 displays