Blog - ZonaPlotter

Mochila Fly Banner: una curiosa forma de promocionar tu negocio

El street marketing o ferias publicitarias son eventos que permiten el contacto cara a cara con el consumidor. En ellas es necesario utilizar herramientas de promoción originales que destaquen ante la competencia. En este sentido, la Mochila Fly Banner es una excelente opción!

Golf Banner: guía de posibles usos dentro de tu campaña publicitaria

Dentro del mundo de la publicidad, las vallas forman parte de las herramientas más tradicionales. En ellas se expone un mensaje conciso por medio de un diseño atractivo. Cabe destacar que existen varios modelos de vallas, como los inconfundibles Golf Banner.

Atril, una herramienta útil no solo para los museos

Si bien el atril es útil en estos casos, en ZonaPlotter te enseñamos que este elemento también puede emplearse en muchos otros lugares, especialmente como acompañante en campañas publicitarias.

¿Por qué comprar una Tower pop up?

La tower pop up es una columna portátil de publicidad que consta de un expositor cilíndrico plegable para realizar promociones. Su efectividad es indudable, pues el tamaño que posee implica que en el lugar donde la coloques, bien sea en una feria o en un establecimiento, atraerá la atención del público con seguridad.

¿Cómo se logra una buena impresión textil?

Hay distintos tipos de impresión textil, usar una u otra dependerá de diversos factores, como la cantidad de productos que se desea estampar, el presupuesto, el tipo de diseño, el tejido y los colores…

Todo sobre la Impresión vinilo glaseado

El vinilo decorativo glaseado, también conocido como vinilo al ácidoglass o traslúcido, es un decorativo que simula la superficie de un cristal arenado al aplicarlo sobre un cristal normal.

Aboard, un clásico de la publicidad exterior

Si estás incursionando en un emprendimiento o tienes un negocio en el cual deseas promocionar tus productos, una de las formas más clásicas y efectivas de hacerlo es con un aboard

¿Por qué invertir en formatos fly banners?

Los modelos fly banner siempre están presentes en eventos deportivos, conferencias, festivales musicales, además de otros sitios. Se trata de soportes que por su altura y su forma se distinguen y llaman la atención de multitudes conglomeradas. 

Curiosas hazañas de la publicidad exterior

La llegada de la tecnología ha traído nuevos procesos de publicidad en la cotidianidad. Muchos mensajes son transmitidos con intencionalidad a través de la radio, la televisión, los periódicos y múltiples medios para promocionarse.

Papel luster, resolución de alta calidad

El papel luster, también conocido como silueta o charol, es perfecto para impresiones digitales. Una de sus superficies es totalmente brillante, mientras que su otra cara es solo de color blanco. Una de sus virtudes es la cabal reproducción de imágenes muy saturadas mediante una conversión de tintas que forma una resolución inigualable.

producción

de 24 a 48 horas

envío del pedido

Servicio de mensajería 24 a 48 horas

Low cost

Mayor Calidad Precio

Stock Permanente

+ de 3.000 displays