Blog - ZonaPlotter

Soluciones feriales: Paquetes publicitarios para su stand

Al momento de planificar cualquier promoción, una de las grandes preocupaciones de cualquier empresa es encontrar la combinación perfecta de herramientas publicitarias: ¿cómo encontrar las más funcionales con los mejores precios?

Photocall: qué son y cómo se clasifican

En cualquier tipo de evento, siempre es importante impresionar a los clientes o invitados. Hablamos no solo del mundo del marketing empresarial, sino también de las fiestas y actividades recreativas que puede organizar cualquier persona para su familia o conocidos.

 

X-Wall photocall, el expositor perfecto para su campaña publicitaria

Al momento de iniciar una promoción empresarial, uno de los aspectos que más preocupa al departamento de marketing es la selección de las herramientas publicitarias adecuadas. El establecer un equilibrio entre lo económico, lo bueno y lo estético será la clave de una campaña comercial exitosa.

 

Roll up doble cara: expositores prácticos y económicos

La publicidad tradicional también resulta importante para atraer al público. Eso sí, es muy importante tomar en cuenta la creatividad del  instrumento a emplear. En este punto, es donde los Roll Up cobran protagonismo.

¿Por qué aún vale la pena invertir en vallas publicitarias?

Con el auge de las nuevas tecnologías, hoy en día muchas empresas dudan sobre la funcionalidad de la publicidad tradicional, al punto que les surge la interrogante sobre la utilidad de las vallas publicitarias. ¿Son rentables? ¿Siguen teniendo impacto dentro del mundo de la publicidad?

Razones para adquirir un portafolletos

Los folletos son elementos ampliamente utilizados por las empresas. Su uso se ha convertido en una las estrategias clásicas del mercadeo para que las personas que asistan a una feria puedan llevarse material con información de un producto o servicio a ofrecer, así como de la institución que lo otorga.

Mochila Fly Banner: una curiosa forma de promocionar tu negocio

El street marketing o ferias publicitarias son eventos que permiten el contacto cara a cara con el consumidor. En ellas es necesario utilizar herramientas de promoción originales que destaquen ante la competencia. En este sentido, la Mochila Fly Banner es una excelente opción!

Golf Banner: guía de posibles usos dentro de tu campaña publicitaria

Dentro del mundo de la publicidad, las vallas forman parte de las herramientas más tradicionales. En ellas se expone un mensaje conciso por medio de un diseño atractivo. Cabe destacar que existen varios modelos de vallas, como los inconfundibles Golf Banner.

Atril, una herramienta útil no solo para los museos

Si bien el atril es útil en estos casos, en ZonaPlotter te enseñamos que este elemento también puede emplearse en muchos otros lugares, especialmente como acompañante en campañas publicitarias.

¿Por qué comprar una Tower pop up?

La tower pop up es una columna portátil de publicidad que consta de un expositor cilíndrico plegable para realizar promociones. Su efectividad es indudable, pues el tamaño que posee implica que en el lugar donde la coloques, bien sea en una feria o en un establecimiento, atraerá la atención del público con seguridad.

producción

de 24 a 48 horas

envío del pedido

Servicio de mensajería 24 a 48 horas

Low cost

Mayor Calidad Precio

Stock Permanente

+ de 3.000 displays