Blog - ZonaPlotter

La publicidad exterior y las nuevas maneras de llamar la atención

En Internet vemos todos los días bañera y publicidad invasora, sin embargo, en ciudades como Nueva York o Los Ángeles con la publicidad exterior tradicional se crean nuevas formas para experimentar.

 

El Fly Banner para tu evento deportivo

En medio de la gran competencia que existe en la actualidad, el reconocimiento de marca es clave para destacar entre el resto. Por ello, el marketing y la publicidad son la clave en tu estrategia Y dentro de sus estrategias, el patrocinio y publicidad en eventos deportivos resulta un modelo de promoción eficaz.

El mundo digital de las imprentas:

Existe un comercio que se está destacando predominando por encima de los otros y este, son las imprentas online: con ellas podemos hacer  todo tipo de productos publicitarios, como pueden ser: banderolasroll-upscatálogos, entre otros.

La planificación en la publicidad exterior  

Planificar es de suma importancia en cualquier proceso y si se va hacer en un medio exterior se deben tener ciertas consideraciones para optimizar tu presupuesto y saber qué soportes son los mejores para realizar la distribución de la promoción.

Buzoneo con folletos de publicidad

Con la llegada del marketing digital el buzoneo de folletos publicitarios ha disminuido. Sin embargo, el sector sigue creyendo en ventajas que garantizan su valía como estrategia de marketing tradicional.

Conoce la nueva impresora de 64 pulgadas de OKI

OKI, a través de OKI Europe Ltd, Sucursal España, ha enseñado una nueva herramienta profesional ColorPainter para impresión de gran formato.

Tarjetas de visitas para tu negocio

Al parecer las tarjetas de visitas parecen irrelevantes ante las nuevas tecnologías, no obstante, es la primera impresión al presentar a nuestro negocio.

Afianza la marca de tu empresa con photocalls corporativos.

Los photocalls sirven para promover las marcas y compañías participantes en cualquier evento. También sirve como herramienta de marketing para promocionar los servicios profesionales de un estudio de impresión digital que se encargue del diseño de los photocalls.

Publicidad exterior: ¿digital o impresa?

Relativamente hace muy poco comenzó el boom tecnológico en publicidad exterior. Las implementadoras locales sumaron sus esfuerzos por estar alineados a las nuevas necesidades de sus clientes.

Roll up: la tendencia de moda en el marketing de eventos.

Se puede decir que el marketing tradicional sigue presente evolucionando hacia formas que llaman la atención del consumidor. Entre las estrategias de marketing existe la ubicación de piezas publicitarias en eventos, un caso de éxito de esas piezas es el roll up.

producción

de 24 a 48 horas

envío del pedido

Servicio de mensajería 24 a 48 horas

Low cost

Mayor Calidad Precio

Stock Permanente

+ de 3.000 displays