Blog - ZonaPlotter

Las ventajas de un roll up publicitario

El actual orden mundial generó nuevos procesos de comunicación y obligó a la creación de nuevos artefactos tecnológicos. El cambio irrumpió en todos los ámbitos, incluyendo el mundo publicitario, lo que significó un giro de 180° en nuevas herramientas de marketing.

Tipos de papel para impresión

Es importante saber que los tipos de papel se dividen en tres: según su tamaño, su peso o gramaje y su textura o acabado. De ellos, a su vez, devienen otros tipos. 

Impresión en Fórex

La impresión en el material Fórex, también conocido como PCV espumado, es de alto brillo y calidad, y a menudo consigue un acabado fascinante. El material es relativamente ligero de llevar y fuerte ante las adversidades atmosféricas, y está compuesto por dos placas finas de plástico y una capa de espuma firme y rígida.

Los mejores formatos de impresión en lonas para publicidad

El mundo de la publicidad no se detiene y siempre está transformado sus modelos para que un producto o servicio genere un impacto visual increíble. Entre tantos modelos, uno de ellos se alza de primero: las lonas publicitarias. Este es uno de los elementos más versátiles y vigentes en el mercado.

Cómo afecta el papel en la calidad de la impresión

Es fundamental saber identificar cuáles son los defectos que se pueden presentar en una impresión, por más difíciles de percibir que parezcan. Por lo general, estos defectos están asociados al papel que se utiliza para la impresión.

Conoce los diferentes tipos de impresión industrial

La impresión industrial es un proceso que comprende diversos métodos y objetivos: desde impresiones textiles para el mundo de la moda e impresiones decorativas, hasta impresiones 3D para generar prototipos de diversos materiales.

El uso del photocall para aumentar la participación en eventos

¿Quieres poner tu evento en el centro de atención, aumentar las acciones sociales o incluso lograr viralidad en el mundo digital? Pues debes pensar en las imágenes.

Beneficios de una impresora UV LED

Las impresoras UV LED han revolucionado el negocio de la impresión digital. Hace algunos años, cuando nos referíamos a las impresiones directas sobre materiales de distinta clase, dudábamos que fuera posible a través de un proceso digital.

Todo lo que debes saber sobre la impresión en vinílos

Actualmente, existen muchos modelos en vinil en el mercado porque son muy demandados gracias a su gran durabilidad, maravillosa reproducción de colores y un fácil uso. Todo esto convierte al vinil en el material de impresión preferido para pequeñas calcomanías, banners, montajes, gigantografías y carteles.

Impresión con tinta látex

La tinta de látex destaca porque, a diferencia de la tinta UV, usada para imprimir en materiales más rígidos y robustos, ésta se utiliza especialmente para impresiones en material flexible. 

producción

de 24 a 48 horas

envío del pedido

Servicio de mensajería 24 a 48 horas

Low cost

Mayor Calidad Precio

Stock Permanente

+ de 3.000 displays