Blog - ZonaPlotter

Ventajas de los fly banner

En la actualidad muchas empresas buscan nuevos proyectos de publicidad que sean innovadores y eficaces pero asequibles. Ciertamente internet  ha añadido una nueva dimensión a la publicidad, sin embargo, la publicidad con fly banner es un método que no se ha avejentado a día de hoy.

¿Qué duración tiene un banner?

Los banners, banderolas o fly banners que se usan en exterior se fabrican en poliéster 100% con malla bloqueada, un tejido sutil e impermeable que hondea correctamente con pequeñas brisas. El poliéster es un tejido muy resistente a las inclemencias meteorológicas.

La importancia de incluir estrategias de marketing offline en tu empresa

Todos tenemos claro que las estrategias de marketing online son más económicas para la gran mayoría de las empresas, pero no hay que caer en el desliz de pensar que marketing es un claro sinónimo de marketing online.

El futuro en los servicios de impresión

Los servicios de impresión han avanzado mucho desde la creación de la imprenta de Gutenberg alrededor de 1440. Desde entonces el desarrollo de la imprenta moderna supuso una auténtica explosión en el número de publicaciones y hoy en día estamos viviendo un momento similar que va encaminado hacia facilitar las tareas y servicios de impresión gracias a la tecnología que en este caso Internet ha puesto encima de la mesa.

Innove y haga crecer su negocio a través de formatos de impresión  

¿Está buscando la impresión de banners al por mayor adecuada para ayudarle a hacer crecer su negocio con la impresión de publicidad exterior? Si es así, usted está haciendo una elección inteligente.

El cartón pluma, el formato de impresión más elegante

El cartón pluma es una plancha de poliestireno expandido que está recubierto por las dos caras con un cartón blanco, negro o de diversos colores.

La publicidad exterior y las nuevas maneras de llamar la atención

En Internet vemos todos los días bañera y publicidad invasora, sin embargo, en ciudades como Nueva York o Los Ángeles con la publicidad exterior tradicional se crean nuevas formas para experimentar.

 

El Fly Banner para tu evento deportivo

En medio de la gran competencia que existe en la actualidad, el reconocimiento de marca es clave para destacar entre el resto. Por ello, el marketing y la publicidad son la clave en tu estrategia Y dentro de sus estrategias, el patrocinio y publicidad en eventos deportivos resulta un modelo de promoción eficaz.

El mundo digital de las imprentas:

Existe un comercio que se está destacando predominando por encima de los otros y este, son las imprentas online: con ellas podemos hacer  todo tipo de productos publicitarios, como pueden ser: banderolasroll-upscatálogos, entre otros.

La planificación en la publicidad exterior  

Planificar es de suma importancia en cualquier proceso y si se va hacer en un medio exterior se deben tener ciertas consideraciones para optimizar tu presupuesto y saber qué soportes son los mejores para realizar la distribución de la promoción.

producción

de 24 a 48 horas

envío del pedido

Servicio de mensajería 24 a 48 horas

Low cost

Mayor Calidad Precio

Stock Permanente

+ de 3.000 displays