Blog - ZonaPlotter

Publicidad exterior: ¿digital o impresa?

Relativamente hace muy poco comenzó el boom tecnológico en publicidad exterior. Las implementadoras locales sumaron sus esfuerzos por estar alineados a las nuevas necesidades de sus clientes.

Roll up: la tendencia de moda en el marketing de eventos.

Se puede decir que el marketing tradicional sigue presente evolucionando hacia formas que llaman la atención del consumidor. Entre las estrategias de marketing existe la ubicación de piezas publicitarias en eventos, un caso de éxito de esas piezas es el roll up.

5 recomendaciones para diseñar un flyer eficaz y creativo

El termino flyer viene de los comienzos de la aviación cuando desde los aviones se dejaban caer anuncios para promocionar eventos o productos. En español el término adecuado es folleto o volante.

La publicidad exterior genera 30.365 impactos semanales

Un estudio reciente revela sorprendentes resultados acerca de la publicidad exterior. Más de 30.000 personas recuerdan haber visto publicidad en formato exterior durante la última semana. La calidad del impacto y el crecimiento de la publicidad exterior ha sido una sorpresa para muchos.

Cómo diseñar pequeños flyers, banners o photocalls con Adobe In Design

Adobe InDesign es uno de los mejores programas de maquetación editorial. Si quieres saber para qué sirve Adobe In Design y sacarle partido vamos a repasar algunos consejos que te ayudarán a resolver esos diseños para tu pequeña empresa o para la invitación del babyshower de tu bebé.

5 cosas que necesitas saber de los fly banner

Los fly banners son soluciones publicitarias cada vez más extendidas en la promociones de exterior en todo tipo de sectores como un punto fuerte para obtenerla visibilidad deseada. 

Tendencia en eventos: photocall

El photocall ha venido para quedarse. Desde eventos profesionales -congresos, ferias, coworkings, inauguraciones, etc-  hasta eventos personales -bodas, bautizos, cumpleaños- este formato de publicidad exterior se ha convertido en un elemento imprescindible para cualquier celebración, además, es la forma más entretenida para conseguir fotos, con o sin pose, que servirán de material gráfico promocional, o  simplemente, de recuerdo.

Análisis del sector de Impresión digital

Aunque bastante ha llovido y han cambiado las cosas desde la imprenta de Gutemberg, actualmente uno de los métodos más usados de impresión es la impresión digital. Este tipo de impresión es el que reproduce imágenes en formato digital en diferentes tipos de materiales; comúnmente en papel, pero también en otros como telas, plásticos o incluso metal y vidrio.

Estrategias y consejos de marketing convencional para aumentar tus ventas

En 10 años el marketing online se ha impuesto en las estrategias de comunicación de las empresas. Sin embargo, nunca se debe dejar de lado el marketing off line porque es fundamental para algunas generaciones de compradores, además es clave para aportar visibilidad en sitios donde lo digital no llega y a targets senior.

La importancia del texto en la publicidad exterior

Los soportes publicitarios en exterior están ideados para ser vistos en movimiento, es decir, el cliente se acerca a la valla textil y la sobrepasa. Por tanto, el mensaje debe ser impactante y con buena legibilidad durante un corto espacio de tiempo.

producción

de 24 a 48 horas

envío del pedido

Servicio de mensajería 24 a 48 horas

Low cost

Mayor Calidad Precio

Stock Permanente

+ de 3.000 displays